domingo, 1 de abril de 2012

Simplemente compartir

En esta ocasión, simplemente quiero compartir.


SOMBRAS PROPIAS

Detente sombra de niña lisonjera.
Apuntes de mujer. Gabriel Cairo

Detente sombra para abrir paso
a la mujer salvaje e intuitiva
que busca establecerse en el rumbo,
que anhela el equilibrio vital,
que conoce los ciclos de la naturaleza,
que danza con las estaciones,
que revela los secretos de la madre tierra
y puede decidir cuándo permanecer
y cuándo marcharse convencida.
Detente sombra destructiva, maligna
que aflora desafiante intentando
detener instantes de mi vida.
Espejos que me reflejan los lados
oscuros de mi alma errante, embaucadora y traicionera.
Detente niña, mi perdón llega a tí
para poder salir del laberinto de caleidoscopios
que distorsionan la realidad y que me impiden
asir el timón, correr libre, aullar y amar,
porque el amor repara lo que el desamor hiere.
Entender por fin que la vida es un concierto
de movimientos pendulares, alegrías y tristezas,
miedo y coraje, verguenza y audacia.
Aquí estoy, sombra, parada y dispuesta a darte lucha
en esta nueva encrucijada de mi vida.
Diana Serrago
marzo de 2012


Fuente de la imagen:http://gabrielcairoesculturas.blogspot.com.ar/p/apuntes-de-mujer.html

Nos seguimos leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario